miércoles, 13 de marzo de 2013

FRANCISCO




El Cardenal Jorge Mario Bergoglio, Jesuita, de origen argentino, es el nuevo Sucesor de San Pedro. Será llamado FRANCISCO


Frente a la Plaza de San Pedro, desde el balcón central, el Papa Francisco Iluego de salir elegido en el pasado Cónclave, saludó a toda la Iglesia. Agradeció a todos por el gran recibimiento y pidió orar por el Obispo Emérito de Roma Benedicto XVI " Les agradezco este recibimiento. Quiero hacer una oración para nuestro obispo emérito Benedicto XVI. Que el Señor lo bendiga y la virgen lo cuide" 

Pidió a los presentes orar a Dios para que le bendijera en su pontificado. Destacó que su pontificado se destacaría por el amor y la fraternidad con la Iglesia "Comenzamos este camino obispo y Pueblo. Un camino de fraternidad, de amor y confianza entre nosotros. Recemos uno por el otro, recemos por el mundo entero. Que este camino de Iglesia que hoy empezamos sea fructífero para la evangelización"

Luego de dar la bendición apostólica expresó "Hermanas y hermanos. Recen por mí. Mañana iré a rezar ante la Virgen para que guarde a toda la Iglesia"

Realizó: José Gilberto Ballinas Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario